Compartir en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Hola lo primero y gracias lo segundo por entrar en mi blog sobre Marketing Digital en el sector Salud. No quiero hacer un post que hable de mí si no que hable de lo que va a tratar este blog y de cómo te puede ayudar.

Y tú dirás: “Suena bien, pero…

¿Quién eres tú…?”

Pues si no ando desencaminado eres un profesional de marketing (posiblemente digital) o de multicanalidad de una empresa relacionada con la salud.

Muy bien ¿Y, quién piensas que soy yo?

Un profesional del marketing digital y multicanal especializado en el mundo de la salud…

Podría ser; entonces…¿De qué va a tratar este blog?”

Trataremos temas relacionados con el Marketing Digital como:

  • La multicanalidad y veremos diferentes ejemplos y estrategias.
  • Medios Sociales. Los antiguos y los nuevos.
  • Inbound Marketing. Qué funciona y qué no.
  • Formación Digital. Cuáles son las nuevas tendencias.
  • e-Health…
  • mHealth…

No suena mal y… ¿Cómo me va a ayudar?

Veremos a través de ejemplos y casos prácticos las estrategias digitales y multicanales por las que han optado diversas empresas del sector salud para que te sirvan de inspiración o de comparación con las que tú ya has realizado o piensas realizar…

Investigaremos el posible uso de medios sociales y veremos cuál es su utilidad.

En el mundo digital cada día hay algo nuevo por lo que trataremos de ser pioneros en explicar las nuevas tendencias, tácticas y estrategias que te puedan ser útiles en tu día a día.

¿Algo más…?

Sí claro, te pediría que comentes, discutas, difundas… Espero tanto generarte valor como que entre todos generemos conocimiento.

 

Un abrazo! Raúl Rojo

Compartir en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestBuffer this pageEmail this to someonePrint this page